Sobre Nosotras

Hola, amigos!! Qué bueno tenerlos aquí. Este pequeño espacio tiene como objetivo que nos conozcan un poco más.

Las autoras de este blog somos tres chicas, nuestros nombres son: Claudia, Margarita y Claudette, las tres tenemos 21 años y somos estudiantes de 5to año de la Facultad de Turismo de la Universidad de La Habana en La Habana (obviamente). Las tres vivimos en La Habana (a que ya se les hace un poco repetitivo, ¿no?), específicamente en el Centro.

Iniciamos este blog como parte de un trabajo práctico de la asignatura Comercio Electrónico y, ya que igual teníamos que hacerlo, decidimos crear un blog que tuviese un significado, que fuese más allá del “trabajo”. Entonces lo dedicamos a Gibara, un pueblito que casi nadie conoce, pero que es una maravilla escondida, un diamante en bruto, y que nos encantaría que pudiesen conocer algún día, empezando por nuestro blog.

Como ya les decíamos al inicio, nos mantendremos en contacto y a partir de ya somos una comunidad. Ojalá les guste lo que hacemos para que podamos juntos crecer en este blog y llevar al mundo entero… o mejor, traer al mundo entero a Descubrir Gibara.

(Las historias expuestas son parte del acervo cultural de los gibareños, por lo que muchas parten del relato oral)